VESTIDA INDECENTEMENTE AQUI ES LO QUE EL DIRECTOR GENERAL LES DIJO

    (Publicado: 2015-12-16)





    Dos chicas vinieron en una reunion usando ropa que revelan sus partes del cuerpo. Esto es lo que dijo el presidente de la reunion:

    Él tomó un buen vistazo a ellos y les hizo sentarse. Luego dijo algo que nunca se puede olvidar en su vida. Él miró directamente a los ojos y dijo: "Señoras y todo lo que Dios hizo preciado en este mundo está bien cubierto y prácticamente difícil de ver, encontrar o conseguir.

    1. ¿De dónde sacas los diamantes? En lo profundo de la tierra, cubierto y protegido.

    2. ¿dónde encontrar las perlas? Más profundo en el fondo del océano, cubierto y protegido en una hermosa concha.

    3. ¿Dónde encontrar oro? de profundidad en la mina, cubierto de capas de roca y para conseguirlos, debe trabajar duro y cavar profundo para conseguirlos.

    Todavía los miró con ojos serios y dijo: "Tu cuerpo es sagrado y único" Tú eres mucho más valioso que el oro, los diamantes y las perlas, y usted también debería estar cubierto "Luego añadió que, sin embargo. a mantener su preciado mineral (el cuerpo), tales como oro, diamantes y perlas, encubierto, una organización de la minería de renombre con los mecanismos necesarios bajará y llevar años de exploración.

    En primer lugar, se pondrán en contacto a su gobierno o el gobierno (de la familia), la firma de contratos de matrimonio profesional) y te hacen minera profesional (matrimonio legal). Pero si dejas que tus minerales preciosos cubiertos en la superficie de la tierra, que siempre atraerá a muchos mineros ilegales que iban y utilizando de manera ilegal. Todo el mundo sólo recoger sus instrumentos bruto y sólo tienen una excavación en que libremente así. Mantenga sus organizaciones profundamente cubiertos invitar mineros profesionales para honrar a usted.




    Comparte con amigos y familia




    ARTICULOS RECOMENDADOS:
    loading...