UN POLICÍA DETIENE UN COCHE SIN CONDUCTOR DE GOOGLE PARA LA LENTITUD EXCESIVA

    (Publicado: 2015-12-16)





    El gigante de Internet de Estados Unidos ha publicado una foto de un motorista de la policía tratando de parar por la lentitud excesiva, uno de sus coches sin conductor que rodaron en Silicon Valley.

    "Fuimos demasiado despacio?" Dijo el tono del mensaje de humor que acompaña a la foto, publicada por el equipo que maneja el proyecto coche autónomo en su página de la red social de Google.

    "Apostamos que los seres humanos no se detienen a menudo por esta razón", agregó.

    El Mountain View Policía, Ciudad de Silicon Valley (California, oeste), donde la sede de Google, explicó que uno de sus agentes habían notado una fila de vehículos se extendía detrás de un automóvil que viaja a 24 millas por hora (38 km / h) en una pista donde el límite de velocidad es de 35 mph (56 km / h).

    "Cuando el oficial se acercó al coche que viajaba lentamente, se dio cuenta de que era un coche autónomo Google", dijo a la policía local, que reconoce que el comportamiento del coche era "legal".

    La ley de California permite que los coches sin conductor para circular por carreteras donde el límite de velocidad es de 35 millas por hora o menos.

    La policía agregó que el agente había hablado con el pasajero Debido a Google, ya que se redujo el flujo de otros vehículos.

    Por razones de seguridad, Google limitará a 25 mph la velocidad de sus coches autónomos. "Queremos que dan una sensación agradable y de proximidad, que se oscurecen y no terriblemente en las calles", dijo la firma.

    Google ha estado trabajando durante varios años en este coche sin conductor proyecto, con ya más de un millón de millas (1,6 millones de kilómetros) en las pruebas en las carreteras en los Estados Unidos.

    "Después de 1,2 millones de millas de conducción autónoma (que es el equivalente a 90 años de la conducta humana), estamos orgullosos de decir que nunca he recibido un billete!", Dijo Google.




    Comparte con amigos y familia




    ARTICULOS RECOMENDADOS:
    loading...