LOS BENEFICIOS DEL AGUACATE

    (Publicado: 2015-12-16)





    Los aguacates contienen esteroles vegetales , tales como beta- sitosterol , que tienen propiedades anti- estrogénicos. Ellos son capaces de bloquear los receptores de estrógeno en nuestras células y reducir la tasa de absorción de los estrógenos. Por lo tanto . aumenta los niveles de progesterona en las mujeres y los niveles de testosterona en los hombres.

    La mayoría de las personas no saben que los aguacates tienen potentes propiedades anti-envejecimiento contenidos tanto en la carne y el aceite. Los científicos han descubierto recientemente que los aguacates tienen potentes propiedades anti-envejecimiento que protegen contra los radicales libres. Los aguacates son capaces de penetrar en lo profundo de nuestras estructuras celulares, introduzca la mitocondria y activar la producción de energía, permitiendo que las células funcionen correctamente, incluso mientras están bajo constante ataque por los radicales libres.

    Los aguacates son una excelente fuente de grasas saludables y crudo, carente de muchas personas hoy en día. Contienen alrededor de 20 nutrientes esenciales, incluyendo:

    -Fibres

    -Potasio (más de dos veces la cantidad encontrada en un plátano)

    -Vitamina E

    -Vitamina B

    -El ácido fólico

    -Calcio

    -Magnesio

    -sodio

    -Hierro

    Boron

    Además, los aguacates fortalecer la capacidad de su cuerpo para absorber los nutrientes liposolubles otras frutas y verduras, tales como alfa y beta caroteno y luteína. Los aguacates tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable. Los aguacates son una maravillosa fuente de la lecitina de aminoácidos, lo que impide la sobrecarga del hígado, ayuda a equilibrar el peso, y estimula la función cerebral.

    Beneficios del aceite de aguacate para la piel

    - Reduce las manchas de envejecimiento. El aceite de aguacate es rico en sterolins que suavizan la piel y reducen las manchas de la edad.

    - Rejuvenece la piel. El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, varias vitaminas B, incluyendo B1 y B2, vitamina D y E, así como el beta-caroteno, potasio, léthicine.

    - Estimula el colágeno. El aceite de aguacate estimula la producción de colágeno y ayuda a prevenir el envejecimiento.




    Comparte con amigos y familia




    ARTICULOS RECOMENDADOS:
    loading...